Preguntas Frecuentes

 

¿Cuanto Cuesta el Envio?

Manejamos Guias Prepagadas con Multipack-Fedex por lo que el costo de envio se vuelve Economico

Puede consultar las Tabla de Costos en la siguiente Seccion "Politicas de Envio"

¿Son ustedes Tienda de Fabrica?

No. Compramos el Producto de nuestros diferentes Proovedores.

¿Que Garantia dan en los Productos?

La garantia es la Misma que nos dan de Fabrica y se detalla a continuacion:

* En Partes Electricas y Electronicas No hay Garantia. Le aseguramos que las Refacciones non Nuevas, Originales y nunca a sido usadas.

* En Partes Mecanicas aplica un garantia contra defecto de Fabrica y hay una garantia de 12 horas una vez recibido el Producto.

* En el caso de las Bombas CleanDrink la Garantias es de 1 año a partir de la compra del Producto. Para levantar una orden para y reclamar garantia llame al: 01-800-837-0950 o visite: http://www.grupobolder.com/

Para mas infromacion visite la siguiente Seccion "Politicas de Garantias"

¿Dan ustedes Factura?

Si expedimos Facturas y Nota de Compra por estar incritos ante el SAT como RIF.

¿Es seguro Pagar con Tarjeta de Credito o Debito?

Trabajamos con la Empresa de Cobros PayPal siendo esta una de las Empresas a Nivel Internacional mas Seguras
en cuanto a Pagos con Tarjeta de Credito y Debito.

Tambien Recomendamos que tenga siempre cuidado
de cualquier actividad sospechosa atrevez de la Web.

Recomendamos tener un Buen Antivirus Intalado y un Firewall

¿En cuanto Tiempo llega mi Pedido?

Una vez liberado el Pedido y entregado en Paqueteria el pedido tarda en llegar:

- Distrito Federal: 1 a 3 Dias Habiles

- Interior de la Republica: 2 a 5 dias Habiles.

- Zone Extendida: 5 a 10 Dias Habiles

Si paga con Tarjeta liberamos su Pedido el siguiente dia y lo enviamos a Paquteria.
Si paga con Deposito Bancario liberamos su pedido hasta en 24 horas y lo enviamos a Paqueteria.

¿Que hago si Paqueteria vino a mi Domiclio y no Estuve?

Las empresas de envio dejan un aviso de Vista al Cliente, y vuelven a programar una nueva cita automaticamente.

Algunas empresas realizan solo 1,2 o 3 visitas y si no lo encuentran en ninguna de estas visitas, debera usted recoger su pedido a la Sucursal donde se encuentre el Pedido.

¿Dan Comprobante de Pago?

Si. Damos Nota de Compra o si lo prefiere una factura.

¿Cuales son los Medios de Pago?

Deposito Bancario / Transferencia Bancaria "BANAMEX" Y "BANCOMER"

Tarjeta de Credito / Debito atravez de Paypal

¿Que Empresa de Paqueterias Manejan?

FEDEX

¿Los precios ya incluyen IVA?

Si, Todos nuestros Productos incluyen IVA.

¿Puedo Recoger mi Pedido en sus Oficinas?

No puede usted recoger su Pedido en Nuestras Oficinas.
Todos los Pedidos son enviados via Paqueteria, No tenemos venta Mostrador.
Es inutil venir a comprar a nuestras oficinas.

¿Levante mi Pedido, pero quiero cambiar mi Forma de Pago?

Debera usted levantar una Nueva Orden y seleccionar una Forma de Pago.

¿Me pedan dar Factura?

PartesyAccesorios genera facturas como comprobantes de pago solicitela atravez de : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Recuerde enviar sus datos fiscales para generar su factura.

2011. Custom text here
Powered by Joomla 1.7 Templates