Garantias

La garantía es la Misma que nos dan de Fábrica y se detalla a continuación:

* En Partes Eléctricas y Electrónicos No hay Garantía. Le aseguramos que las Refacciones non Nuevas, Originales y nunca a sido usadas.

* En Partes Mecánicas aplica una garantía contra defecto de Fábrica y hay una garantía de 12 horas una vez recibido el Producto.

* En el caso de las Bombas CleanDrink la Garantía es de 1 año a partir de la compra del Producto y la Garantia la da directamente la Fabrica atravez de su red de servicios en todo Mexico.

Para Garantías de la Bomba Cleandrink llame Directamente al Fabricante al: 01-800-837-0950 o visite: http://www.grupobolder.com/

Cambios

Los Gastos que se generen por los Productos en Garantia, Reembolsos  y Cancelaciones correran a Cuenta del Cliente;  Ejemplo(Gastos de Envios, Gastos Paqueteria, Gastos por Comisiones con Tarjeta y demas)

Si tu producto esta en alguna de estas condiciones entonces deberás reportarlo a través de nuestro Centro de Asistencia Telefónica o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , comentando lo sucedido.

Deberás repórtalo dentro de las primeras 24 horas, una vez pasado este lapso no habrá cancelación, devolución, o cambio

El producto deberá contener todos sus accesorios, manuales, póliza de garantía y Nota de Compra, no presentar muestras de maltrato conservar sus empaques originales y envolturas.

Se realizaran cambios de productos solo en las siguientes situaciones y bajo un dictamen de PartesyAccesorios.com.mx:

Producto con Defecto.

Producto Incompleto.

Si llegó incompleto en alguna de sus piezas. 

Si el producto te llegó dañado, quebrado, rayado, roto, arrugado o astillado. 

Producto equivocado.

La mecánica para poder realizar un cambio o Garantía para las Refacciones de Naturaleza “Mecánica” será la siguiente:

Nota: Este apartado no es Valido para Refacciones Eléctricas / Electrónica y Bombas Cleandrink.

1.-El cliente deberá llevar el producto a una empresa de Mensajería y pagar el mismo el envío (preferencia la misma empresa de mensajería que le hizo llegar el pedido) y mandarlo a la siguiente dirección:

Destinatario: Erick Reyes
Bernal Díaz # 23
Col. Buenavista
Del. Cuahutemoc
Cuauhtemoc,
Distrito Federal
C.P. 06350

2.- Cuando hayamos recibido el Producto un Especialista evaluara el Producto evaluando la Mercancía y si el dictamen sale a Favor del Cliente entonces le haremos llegar otro producto.

Si tras la revisión de la mercancía el dictamen “NO” es en favor del cliente, la garantía, cambio o devolución no procederá. 

De ser negativa la resolución, el cliente  será responsable de recoger su artículo, para lo cual tendrá un término de treinta días naturales. Si ha transcurrido el término estipulado y el cliente no acude por su mercancía PartesyAccesorios.com.mx se deslinda de cualquier responsabilidad tras su estadía en las instalaciones.

Si tras la revisión de la mercancía el dictamen “SI” es en favor del cliente, se le enviara otro nuevo producto o en su caso se hará valida un rembolso Vea la Sección “Políticas de Cancelaciones y Rembolsos”

2011. Custom text here
Powered by Joomla 1.7 Templates