Glosario de Terminos 

El termino PayPal es una compañía global de comercio electrónico de negocio permitiendo a los pagos y transferencias de dinero que se harán a través de Internet. Las transferencias de dinero en línea sirven como alternativas electrónicas a pagar con los métodos tradicionales de papel, tales como cheques y giros postales .
 
 
El término  "Phishing" es el envío de correo electrónico perfectamente “disfrazados” como correos oficiales de bancos o tiendas, pidiendo al usuario seguir un enlace para 'actualizar sus datos'. La página en cuestión también simula ser oficial, siendo la encargada de captar la información.
 
El término “Usuario” se refiere a toda aquella persona que accese, navegue, se registre y realice o intente realizar una compra en las páginas de RefaccionesPlus.com.mx, a través de su página, y por medio de páginas terceras a través de publicidad o cualquier otro medio no especificado. El usuario puede realizar visitas continuas o bien de primera vez. 
 
El término “Servicios” se refieren a cualquiera o todos lo servicios relacionados con PartesyAccesorios.com.mx, incluyendo el registro de cuentas, suscripción a boletín, y demás servicios publicados en la tienda, disponibles o no a través de internet o las sucursales de RefaccionesPlus.com.mx. 
 
El término “Contenido” se refiere a cualquier pieza de información, textos, imágenes, audios publicados en RefaccionesPlus.com.mx Internet.
 
El término  "Spyware" es un tipo de software que manda su información personal a terceros sin que usted dé su consentimiento. Este tipo de información puede ser tan delicada como por ejemplo su nombre de usuario y contraseña de banca electrónica. Por lo general personas con pocos escrúpulos utilizan esta información para cometer fraudes electrónicos.

2011. Custom text here
Powered by Joomla 1.7 Templates