Formas de Pago

PartesyAccesorios genera facturas como comprobantes de pago solicitela atravez de : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Recuerde enviar sus datos fiscales para generar su factura.

Aceptamos 2 Tipos de Pago:

1-Pago Depósito Bancario / Transferencia Bancaria:

Es decir en el momento que usted hace una compra a través de nuestra tienda automáticamente el sistema le dará los datos para que usted pueda realizar el depósito Bancario a nuestra cuenta en Banamex o Bancomer, y pueda comprar de forma segura.
Esta forma de pago es un poco más tardada para nuestros clientes, ya que se pierde tiempo en lo que cotejamos su Pago a través de nuestro sistema y liberamos su pedido. (Esto tarda aproximadamente 2 Días).
Observaciones: Es importante que cuando usted haya hecho el pago deberá enviarnos la imagen del ticket  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar a nuestro Call Center para que liberemos su pedido y podamos enviárselo. 

2-Pago con Tarjeta de Crédito o Debito a través de la Plataforma de PayPal

Es responsabilidad del titular de cualquier tarjeta de crédito resguardar su plástico, números, claves y password, pues no habrá rembolso alguno por compra reportada como fraudulenta.

La transacción se realiza de inmediato a través del sistema PayPal de manera segura y confidencial. Sólo tienes que indicar los datos de tu tarjeta y recibirás una notificación de la aceptación de tu pago inmediatamente. 

La información acerca de su tarjeta de crédito JAMÁS queda registrada en nuestras bases de datos ya que utilizamos nexos con las instituciones para el control de transacciones por tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de su tarjeta, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.

¿Qué es PayPal?

PayPal, el líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es seguro?

PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor.

¿Por qué PayPal?

Haga compras o envíe pagos con PayPal: es gratis.
Comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal.
PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay

2011. Custom text here
Powered by Joomla 1.7 Templates