Politicas de Envio

Su Pedido se enviara una vez recibido y confirmado el pago y tardara en llegar a su destino:

Distrito Federal: 2 a 3 días Hábiles

Interior de la Republica Mexicana: Entre 2 y 5 días Hábiles

Zona extendida: Entre 5 a 10 días Hábiles

Trabajamos con las Empresas de Mensajería más Prestigiada del Mercado: FEDEX

Se le dará el número de Guía y el nombre de la empresa de Mensajería para que pueda rastrear su Pedido.

Las empresas de Mensajería realizan entregas a lo largo de la República Mexicana, siempre y cuando no se trate de comunidades rurales, ejidatarias, de difícil acceso o que los datos del destinatario, incluyendo su domicilio, carezcan de veracidad, claridad y de información mínima de ubicación.

Los costos de envío se calculan automáticamente en el momento de ingresar el artículo al Carrito de Compras e iniciar el proceso de compra, PartesyAccesorios.com.mx no pretende lucrar con el costo de envío.

 

La tabla con la que se tabula el costo de envió es el Siguiente: 
 

Peso

Distrito Federal

Interior de la Republica Mexicana

Zona Extendida

1 a 5 Kilos

Gratis

Gratis

Requiere Cotizar

5.1a 10 kilos

$140

$140

Requiere Cotizar

10.1 a 15 kilos

$250

$250

Requiere Cotizar

15.1 a 20 kilos

$420

$420

Requiere Cotizar

 

 

 

Es sumamente importante que el comprador proporcione todos los datos solicitados por PartesyAccesorios.com.mx evitando situaciones como “domicilio conocido” o colocando como dirección de envío establecimientos o comercios cercanos para que los propietarios guíen al servicio de mensajería al domicilio final.

Le recomendamos que, en caso de que tenga dudas acerca de la cobertura de esta mensajería, antes de levantar un pedido, verifique su alcance al Email : PartesyAccesorios.com.mx

Todas las compras se realizan vía paquetería, NO TENEMOS VENTA MOSTRADOR para que usted venga a recoger su paquete. Es inútil venir a Nuestras oficinas realizar una compra.

Es importante que el comprador se encuentre en su Domicilio dentro de estos días para que pueda recibir a la empresa de Mensajería, y si no lo encuentra n tendrá que recoger su paquete a lugar donde se encuentre su Paqueteo se tendrá que volver a programar la entrega y se cobrara un costo extra.

También deberá estar la persona que realizo la compra y tener a la Mano un Identificación Personal con fotografía ya que la empresa de Mensajería se lo requerirá, al momento de entregar su pedido. 

RECUERDE ACLARAR TODAS SUS DUDAS ANTES DE LEVANTAR UN PEDIDO

SI TIENE MAS DUDAS EN CUANTO A LOS ENVIOS FAVOR LLENAR EL FORMULARIO DE:

CONTACTO O ENVIE CORREO A:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2011. Custom text here
Powered by Joomla 1.7 Templates