Cancelaciones y Rembolsos

Para cancelar un pedido es necesario que notifiques al Centro de Atención de Clientes que NO deseas recibir tu compra. 

Esta notificación deberá ser efectuada telefónicamente, el mismo día en que se realizó la compra antes de las 6:00 PM, para evitar cargos en tu tarjeta de crédito.
 
Si por el contario ya realizaste el pago a través de deposito bancario o Tarjeta de Crédito/Debito y esta ya fue o no enviado tendrás que esperar un lapso de 3 días para que nosotros podamos identificar tu pago y cancelar el envió y hacerte valida tu devolución del dinero a través de una cuenta que tu nos proporciones y se te descontara solo los gastos que se hayan generado durante el proceso de envió que pueden ser:
 
A)El costo de  Paqueteria
B) y/o Comisión de Tarjeta de Crédito.
 
En caso de que el cliente no realice el pago de producto en los próximos 5 días después de realizar el pedido, este quedará cancelado automáticamente.
 
PartesyAccesorios.com.mx  se reserva el derecho de limitar la cantidad de producto comprado en productos seleccionados que se coloquen en su carrito de compra. Además, nos reservamos el derecho de cancelar órdenes múltiples del artículo comprado por un mismo usuario, o que se dirijan a una misma dirección. Esto con la finalidad de que todos nuestros clientes tengan la misma oportunidad de aprovechar los beneficios de PartesyAccesorios.com.mx.
 
Bajo ninguna circunstancia, PartesyAccesorios.com.mx garantiza que los contenidos y la información de este website, sean exactos y libres de cualquier tipo de error, omisión o inexactitudes en cualquier momento. 
 
Estos errores, omisiones o inexactitudes se pueden relacionar con el precio, la descripción o disponibilidad de los productos.
 
PartesyAccesorios.com.mx se reserva el derecho de corregir cualquier contenido, o cambiar y actualizar la información sin previo aviso.
 
De la misma manera, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que contenga errores, inexactitudes u omisiones, se halla autorizado u confirmado la orden, o se hallan hecho cargos a su tarjeta de crédito, o recibido el depósito bancario.
 
En el caso de cancelarse la orden, y se haya hecho el cargo, se regresará el valor del cargo en el modo más conveniente a la ocasión, bajo previa confirmación del cliente.
 
PartesyAccesorios.com.mx en todo momento trata de reflejar con exactitud los colores de los productos, sin embargo en un ambiente Web esto no es del todo posible, por lo que no podemos garantizar que los colores del producto correspondan exactamente a la fotografía mostrada en nuestro Website, ya que esto, aparte, depende de la configuración y tipo de monitor que posea.

2011. Custom text here
Powered by Joomla 1.7 Templates